Contador de Visitas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pretty Little Liars 5x13 (Especial de Navidad)


Este martes, como todos los que seguidores Pretty Little Liars sabéis, fue #PLLDay. Después de varios meses sin la serie, los protagonistas volvieron con un especial de Navidad increíble y escalofriante (como siempre). Tras el trágico final del capítulo 12 de esta 5ª temporada, con la muerte de Mona, pensé que la serie perdería el toque especial que le daba este personaje, para mí uno de los más importantes junto con las 4 chicas. Mona, el primer miembro de "A" descubierto, era sin duda uno de los ejes que le daban el toque siniestro a la serie: nunca sabías como podía actuar ni lo que la llevaba a hacerlo. Pasó de ser "A", a colaborar para descubrir la verdad sobre Alison. En definitiva, era uno de mis personajes favoritos. Me encantó el "nuevo papel" que parece que tomará en la serie, tal como se vio en este capítulo, atormentando a Alison y haciendo ver que sabía mucho más de lo que parecía.

Fuera de esto, A es cada vez más agresiv@, y ya no tiene miedo a mostrarse alrededor de las chicas como en las primeras temporadas de la serie; y además ya no solo hace crueles amenazas intentando asustarlas, sino que cada vez va más y más allá.
El capítulo me pareció impresionante, y me gustó más que cualquiera de los especiales de Halloween que hasta ahora había hecho la serie. ¿Mi escena favorita? Sin duda el final del capítulo, en la que las 4 parejas están en casa de Spencer y los "chicos" (...y Paige) bajan las escaleras vestidos de "Papás Noel", sorprendiéndolas: me reí mucho con esta parte del capítulo.
Y como ya es costumbre con esta serie, el capítulo nos deja con mil y una preguntas sin respuesta: ¿Alison y el detective Holbrook juntos? ¿Para qué volvió Cece? ¿El paquete de Mona? ¿Para quién era el 2º vestido que compró la madre de Alisson? ¿Conseguirán con la carta que encontró Hanna probar que Spencer no mató a Bethany? ¿Qué tanto sabía Mona, y nunca dijo? Y la más importante: ¿QUIÉN ES A?

                                                                                                         
Kisses, A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario