Contador de Visitas

martes, 16 de diciembre de 2014

Rubio platino y con nueva chica!

Estas son las dos últimas novedades del que para muchos (especialmente, muchAs) es el "príncipe del pop". Por un lado su nuevo color de pelo; el pelo de Bieber ya era castaño tirando a rubio, pero en esta últimas semanas lo ha convertido en más rubio que castaño, más bien podemos decir que en rubio platino. ¡Y lo más impresionante es que le queda increíblemente bien!
Y por otro lado, algo que ha dado que hablar bastante de Justin en esta última semana han sido los rumores de su posible nueva novia. Después de infinitas rupturas y reconciliaciones entre el cantante y Selena Gomez, parece que Bieber al fin ha pasado página, aunque el último single de Selena parece indicar que ella no piensa lo mismo ("The Heart Wants What It Wants": https://www.youtube.com/watch?v=TZXINlYNiPg). Ya hace algún tiempo que se le ha visto en compañía de la top model Hailey Baldwin, pero no fue hasta este pasado fin de semana cuando se les vio a ambos en una situación más "íntima", paseando de forma muy informal por el parque Runyon Canyon, un espacio natural en Los Ángeles, California. Sin embargo, a pesar de las múltiples imágenes de ellos juntos, ninguno de los dos ha confirmado su relación... así que, quien sabe: quizás sean sólo amigos (aunque, personalmente, lo dudo).
No había escuchado hablar acerca de Hailey antes, así que no sé demasiado sobre ella. Es una modelo de 17 años, conocida tras su aparición en La Semana de la Moda de Nueva York, amiga de celebrities como Kendall Jenner, Jaden Smith o Miley Cyrus. Este verano ha fichado por la prestigiosa agencia Ford Models y ha hecho campañas con Ralph Lauren y French Connection, entre otros.
En resumen... Beliebers (y el resto de interesadas en este atractivo canadiense): ¿qué opináis acerca de esta supuesta relación? ¿Y sobre el nuevo look de Justin?

1 comentario:

  1. Exaaaacto! Le queda perfecto, no se que tiene que todo lo que se hace le queda bien!
    Y sobre la chica esa ( no tengo ni la menor idea de quien es) seguro que no pasa de la lista de chicas con quien ha salido y después no se vuelven a ver juntos. Es un galán sin control, su naturaleza.

    ResponderEliminar